miércoles, 8 de octubre de 2008

Compra solidaria en Ubud, tienda Kupu-Kupu


Nuestra ONG Kupu-Kupu tiene una tienda de productos de artesanía hechos por jóvenes con discapacidades físicas.
En dicha tienda, trabajan también dos personas que tienen una discapacidad, Ketut que es pintora y Mariani que hace bolsos y artesanía de hojas de palma.

La tienda se llama Kupu-Kupu y esta situada en la Calle Jalan Raya Ubud, en frente del Banco BPD, en la esquina de Jalan Hanoman con Jalan Raya.

Esta tienda significa muchisimo para todos nuestros amigos artesanos, porque para todos ellos es una manera de tener unos ingresos mas o menos estables, y para ellos el hecho de poder ser economicamente independendientes y además aportar a la economía familiar es super importante, siempre además les ayuda a que tengan una mayor autoestima y confianza en si mismos y que las familias también les valoren mucho mas.

Los beneficios de la tienda van exclusivamente a la ONG, y se utilizan para apoyar los proyectos, programas y actividades que organizamos en la ONG en Ubud (www.ongkupukupu.org)
Si te apetece colaborar con nosotros y apoyar nuestra labor, pasate por la tienda y animate a comprar alguna cosita que haya, sabiendo que con ello ayudas a una persona que en la mayoría de los casos esta muchisimo mas indefensa que otras muchas personas con no tienen ninguna discapacidad.

Si os apetece venir a ver la ONG, estaremos encantados de recibiros, la ONG esta muy cerquita de la tienda y les podéis decir a Ketut y a Mariani que nos llamen diciendo que estais en la tienda e incluso podemos ir a buscaros con las motos.

Un abrazo solidario desde Ubud
Por cierto, Kupu-Kupu significa mariposa en lenguaje indonesio!!!!!
Como contactar con nosotros ongkupukupu@yahoo.com

2 comentarios:

Magaly dijo...

no haceis ventas online verdad?

begonia dijo...

Hola Magaly! como estas?
No, lo siento, no estamos todavia preparados para hacer ventas por internet!!! la verdad que a veces nos lo ha sugerido gente pero es un tema que no es nada sencillo y al final no lo hemos podido hacer.
Un abrazo