miércoles, 8 de octubre de 2008

Bucear y sacarte el PADI

El buceo en Bali es de muy buena calidad, si no tienes el PADI te lo puedes sacar en Bali o en Lombok por unos 280 dolares, y suele ser tres días.

Las zonas buenas para submarinismo son


  • Ver el barco americano Liberty hundido cerca de Tulamben y zona de Amed.
  • Padang Bai
  • Nusa Penida y Nusa Lembongan
  • La isla de Menjangan (en el noroeste de Bali) o la zona de Pemuteran

He abierto en otro apartado, una sección especial para el submarinismo en Indonesia con un enlace a una pagina en ingles que viene una información muy completa sobre sitios para hacer submarinismo en Indonesia.

La ONG tiene acuerdos con dos club de submarinismo, uno en Amed y otro en Gili Tranwanan, mediante los cuales si hay gente que va a hacer submarinismo con ellos de nuestra parte, nos dan una comision de un 10% para apoyar los proyectos de la ONG.

Como contactar conmigo ongkupukupu@yahoo.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los españoles que no sepan bien francés o inglés tenemos el problema del idioma. En la Escuela Eco-Dive en Amed (Bali). Son muy profesionales. Ten permiten probar y despues tu decides si hacer o no el curso. Mi mujer y yo sin experiencia previa lo sacamos el año pasado. Te abre un nuevo mundo de posibilidades. Este año volvemos a Bali. A bucear entre otras muchas cosas. Besos de Sara & Rafael

begonia dijo...

Hola Sara&Rafa! Apa kabar?
Hehehe la verdad que fuisteis muy valientes, sobre todo Sara!!!!!
yo no me terminaba de creer que sin hacerle mucha gracia el agua de un dia para otro se sacara el PADI y encima el primer dia hiciera la inmersion del barco hundido en Tulamben!!!!!!
Le tenias que haber puesto 4 medallas!!!!!!! de verdad que yo creo que tiene un merito increible!!!!
Me alegro de volveros a ver este año por aqui parejita!!!!!
Un super beso y hasta el mes de Julio