miércoles, 8 de octubre de 2008

Sitios para que te den masajes en Ubud

El Zen Spa
esta situado en la calle Jalan Hanoman en Ubud, a unos diez minutos andando desde el Bosque de los monos (Monkey Forrest) o a cinco minutos andando desde el Bebek Bengil Restaurante.
Telefono 970976
Esta abierto desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde
Quizás Mandi Lulur sea el masaje mas popular entre los turistas que vienen a Bali, es un masaje tradicional que termina con un baño de flores, dura 1:45 minutos y cuesta 150.000 Rupias (13 € mas o menos), a parte del Mandi Lulur hay baños de especies, baños de leche........
A la ONG nos dan comisión si les mandamos clientes, así que por favor si queréis ayudarnos os podemos hacer nosotros la reserva o la podéis hacer vosotros mismos y decirles que vais de parte de Kupu-Kupu Foundation y luego nos mandáis un correo cuando podáis diciendo el día que habéis estado para que nosotros podamos recoger la comisión.
Es un sitio muy popular (quizás es el primero o uno de los primeros spas que abrieron en Ubud hace ya muchos años, que ahora están muy de moda y los hay por todos los lados), es un sitio agradable y los precios están muy bien, a parte de que los masajes son buenos, al menos la gente queda siempre contenta!!!!!!!!
Yo os recomendaria que os dieran el masaje a las 6 de la tarde, asi teneis todo el dia para hacer excursiones o pasear y una vez que estais agotados es una buena manera de terminar el dia, las 6 es la ultima hora que cogen citas, y luego una buena cena!!!!
Aqui para las 6:30 ya es de noche y no hay mucho que hacer, asi que no es mala idea meterse en un spa y relajarse!!!
Como contactar con nosotros ongkupukupu@yahoo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Begoña,
comentas que para las 6 de la tarde se suele hacer de noche. Nosotros no dormiremos en Ubud, así que si tenemos que volver a nuestro hotel en Nusa Dua, es mejor que si vamos con un chófer, nos volvamos antes de que anochezca, o es seguro hacerlo también después?
muchas gracias,
Koldo

begonia dijo...

Hola Koldo!
Ahora se suele hacer de noche sobre las 6:30 de la tarde, pero eso no significa nada, me refiero que hasta las 10 o 11 de la noche sigue habiendo bastante gente en la calle, sobre todo extranjeros!!! y gente que te ofrece transport.
Si teneis idea de venir a pasar el dia de Nusa Dua a Ubud, yo os recomendaria casi que cojais un transport de ida a Ubud por la mañana y otro de vuelta a Nusa Dua por la noche cuando termineis de cenar, a no ser que logreis un precio muy bueno de dia y vuelta y os salga mas barato ir y volver con el mismo chofer.
Pero yo os recomendaria estar todo el dia en Ubud, por ejemplo a la mañana visitar el mercado, el bosque de los monos, comer en alguno de los bonitos restaurantes de Ubud, ir a pasear por los arrozales en la calle Jalan Kajeng, paseo de una hora, masajito y luego ir a las 7:30 a ver algunas de las danzas, luego a cenar a otro bonito restaurante y para las 10 si habeis aguantado todo ir para Nusa Dua!!!! quedaria un dia bastante completo y con cosas diferentes.
No os preocupeis en absoluto en volver a Nusa Dua despues de que oscurezca, aqui es lo normal, el hecho de que oscurezca tan temprano no implica que no haya nadie en la calle y este todo vacio, sin problemas volver a la noche!!!
Que disfruteis mucho el dia por Ubud!