sábado, 20 de junio de 2009

Oportunidad de hacer el PADI en las islas Gili con un instructor español!!

Hace unas semanas que estuvieron en Bali, Amaya y Aitor y se fueron unos días a las Gili.
Allí se encontraron con Rubén un instructor que esta pasando unos meses en las Gili en concreto en Gili Trawangan y trabaja en uno de los clubs de buceo como instructor.
Aitor se animo y se saco el PADI allí con Ruben.
La verdad que me parece una oportunidad única para aquellos que vayáis este verano por las Gili y que a lo mejor os gustaría sacaros el PADI o hacer algo de submarinismo, pero no os animáis algunas veces por el tema del idioma, así que con Ruben allí no vais a tener ningún problema.
Hehehe yo animo a todo el mundo que le encante el agua a que haga submarinismo, porque es increíble la belleza que hay dentro del mar.......tiene que ser fascinante ver el colorido de todo lo que hay debajo del agua, algo difícil de olvidar!!!
Rubén estará en las Gili hasta el mes de octubre, si alguien quiere que le pase información me mandáis un correo y os paso el teléfono o el correo de Rubén vale?
Por cierto el curso del PADI que dura cuatro días cuesta 250 euros (350 dólares), aunque también hay inmersiones más baratas y de menos duración.