sábado, 17 de octubre de 2009

Venta del calendario 2010 de la ONG Kupu Kupu


Hemos hecho un calendario para el año 2010, con el objetivo de recaudar dinero para apoyar el mantenimiento del nuevo Centro que la ONG ha abierto en el norte de Bali (en Bangli, muy cerca del Templo Kahan y del precioso pueblo llamado Penglipuran).

Las fotos del calendario están hechas por las cooperantes de la ONG que estuvieron este verano trabajando en la ONG en Bali (Jenny, Lorena, Ixone, Elena y Cristina).


El precio del calendario es de 6 euros y ahora mismo estoy intentando mandar pequeñas cantidades a través de gente que esta viniendo de vacaciones y quiere colaborar con la ONG, comprando algún calendario, llevándolos a España o encargándose luego de vendérselos a la gente que quiera comprarlos.

De momento hay calendarios en Bilbao, Vitoria y dentro de poco los habrá en Madrid y Barcelona, espero que venga alguien de Andalucia que se lleve alguno tambien para el sur de España!!!!!


Si queréis ver las fotos del calendario podéis visitar la pagina de picasa de la ONG


http://picasaweb.google.com/kupubali/FotosParaElCalendarioDeLaONGAno2010#


Si alguien quiere colaborar con la ONG comprando algún calendario poneros en contacto conmigo y os mandare el contacto de las personas que os pueden vender el calendario.


Un abrazo solidario desde Ubud