miércoles, 26 de agosto de 2009

ME HAN ECHADO DEL FORO DE LOS VIAJEROS

Me han echado del foro de Los Viajeros

No me resulta agradable poner este tema en este blog, pero por otro lado creo que al menos me gustaría que la gente que piense que he desaparecido del foro sepan porque, por eso es la razón por lo que pongo esto aquí!!!!
Después de todo, el foro de Los Viajeros formaba parte de mi vida diaria desde hace más de un año, y de un día para otro, desaparece de mi vida!!!! Hehehe esto de la informática es increíble……….
Ayer a la mañana martes recibí un privado de Antonio el moderador del Foro de los Viajeros, pidiéndome una baja voluntaria del foro, pongo lo que me mando para que entendáis que es lo que ha pasado y porque han tomado esa decisión, y también pongo lo que yo les escribí sobre el tema y lo que siento al respecto, hehehe ya lo siento porque la parte mía es demasiado extensa y al final como siempre cuando escribo y me desahogo puedo escribir un montón y ha quedado muy largo!!!
El tema es que hoy miércoles mi cuenta en el foro ha sido ya cancelada y ya no puedo entrar.
No voy a entrar en polémica, porque no llevaría a nada, solo quiero pedir disculpas a la gente que no he podido contestar todavía a sus privados, les pedí a los moderadores que me dieran al menos tiempo para responder a los mas de 20 privados que tenia de gente que me pedía información de cosas, este mes me he visto muy desbordada con todo, demasiado trabajo en la ONG, hemos abierto un centro nuevo de la ONG en Bangli, en el norte de Bali, y han estado por aquí 5 compañeras y cooperantes de la ONG de Vitoria trabajando tres semanas en nuestra ONG, así que al final he tenido muy poco tiempo libre para meterme en el foro, contestar privados o poner al día correos, ya siento no haber podido responder a los privados que tenia pendientes en el foro, y ya no tenga oportunidad nunca mas, al menos los del correo se que ahora esta semana poco a poco los iré poniendo al día, pero los del foro ya no va a ser posible y eso me da pena y rabia!!! Lo siento vale???
Ahora intentare dedicarle más tiempo a mi familia, a la ONG, al blog y al foro de lonely planet!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Paquiort dijo...

Aupa begoña, mucho animo

begonia dijo...

Terimakasi bañak Paqui!!

fulanitadetal dijo...

Hola!
Me acaban de echar a mí también esa panda de impresentables.
Sólo por comentar que el sistema de almacenaje de sus foros era muy malo, en fin. No saben aceptar una crítica.
Yo también voy a darlo todo en los foros de la Lonely Planet.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues simplemente hacer constar que aquí hay otra usuaria y colaboradora habitual del foro de "Los viajeros" durante años, a la que han echado a la calle una panda de prepotentes moderadores que no admiten una critica ni la posibilidad de equivocarse. Si lo que quieren es que el foro crezca a base de oportunistas que no aportan nada al foro y dejan marchar a los mejores... peor para ellos!! así que animo a todos!, y a seguir colaborando en este mundillo, que internet es muy grande y no solo de "los viajeros" vive el forero.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Begoña!
A mi tambien me han echado, no era tan colaboradora cono tu pero si un poco.
En mi caso todo empezó por un comentario en el hilo de las excursiones en elefante en Tailandia donde decía que esas prácticas eran maltrato animal porque el proceso de domesticacion de los elefantes es bastante cruel. (Buscar en google y en youtube phajaan, domesticacion de elefantes) Pues asi tal cual me mueven el post y me crean un hilo aparte en el foro de denuncias con el título "maltrato animal" diciendo que mi cometario le ha parecido alarmista. Unos cuantos usuarios escriben en el hilo dandome la razón y el moderador dice que a el le parece alarmista. Yo le digo, que esa es su opinión, y que debería permitir a la gente expresar su opinion en el hilo. Que trasladandolo tan solo me esta censurando al quitarme visibilidad, y que otros usuarios me apoyan.
En medio de todo esto mas usuarios comentan en el hilo de las excursiones y se lo mueven automaticamnete a este nuevo hilo mal titulado "maltrato a los elefantes" (porque al menos deberia hacer alusión a que se trata de las excursiones en elefantes). Yo vuelvo a replicar que si es alarmista o no es su opinión, y que si todo el mundo puede opinar sobre si tal agencia es buena o no, y si tal lugarr merece la pena. Yo deberia poder deccir porque me parecen mal esas excursiones, y además aportando videos bastante esclarecedores:
Subida de tono le digo que si, que el foro es suyo, y que puede hacer lo que quiera en el pero que si le parece etico trasladar todas las criticas a las excursiones.
Zas. Suspendida la cuenta por faltar el respeto al moderador. Es para fliparlo la verdad. Ni le falte el respeto, son unos fascistas que no admiten ninguna crítica.
Siento la parrafada a ver si surge algun otro foro potente que sea mas transparente y democrático y de paso, que sea menos dominguero. Que los viajeros es super dominguero.

Anónimo dijo...

A mi hoy me han echado porque decían que ponía contenido comercial, tan solo porque he recomendado un sitio que me gusta, incluso poniendo lo que me parecía que estaba bien y que estaba mal... En fin, no entiendo nada, vaya, debe ser que solo admiten los comentarios que les interesan. No volveré a meterme en este blog y si se puede desrecomendar, mejor!