sábado, 4 de julio de 2009

Conocer lo mejor de Indonesia atraves de su moneda de papel

Quisiera compartir con vosotros este articulo que me ha parecido super interesante y super original.
Son un resumen de algunos de los sitios mas bellos en Indonesia, que se muestran atraves de los dibujos en los billetes de rupias (la moneda de este país).
Espero que os guste y que disfrutéis leyéndolo, además los dibujos creo que son preciosos!!! hehehe a lo mejor alguno de vosotros termináis llevándoos algún billete de vuelta a casa y seguro que no os habéis fijado lo bonito que es!!!.

http://www.indonesiamatters.com/5111/indonesia-travel-highlights/

Si os interesa leer cosas de este país creo que esta pagina esta genial.

http://www.indonesiamatters.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Begoña: Soy Mar. He descubierto el blog un poco por casualidad, y estaré en Bali el próximo 5 de Octubre, en dos mesecitos justos. Te he dejado un mail sobre posibilidades para colaborar. Si puedes me dices algo ¿vale?
Saludos desde España!!

Gildo Kaldorana dijo...

Pues sinceramente nunca me habia parado a mirar los billetes de Indonesia.
He vivido varios años en Jakarta y ahora vivo en Barcelona, aunque viajo un par de veces al año.
Estuve en Bali a mediados de Julio (tambien en Lombok).
No se si perteneces a la Ong llamada "Anak" en la que tengo apradinada a Ni Made Juniari, esta Ong tambien tiene las oficinas en Ubud, Bali.
Enhorabuena por tu blog.
Salam sejahtera dari Barcelona dan sampai ketemu lagi.
Salud y suerte.

begonia dijo...

Hola Mar!!! como estas?
Uhhhhhhh imagino que te habre contestado al correo no?????'este verano he andado super liada Mar, si no te he contestado por favor mandame un correo otra vez vale? asi te mando mis contactos en Ubud y si quieres nos vemos!!!

begonia dijo...

Hola Gildo! apa kabar?
ehhhhhh asi que sabras un poco de indonesio!!! si has vivido en Jakarta imagino que habras venido a Bali varias veces y te la conoceras muy bien como el resto de Indonesia no???
Conozco la ONG Anak, efectivamente tienen una oficina en Ubud y trabajan con niños en Amed, tuve la ocasion de conocer a Adolfo (no recuerdo el nombre exactamente) la persona que lleva la ONG en España mas en concreto en Barcelona hace ya varios años que se paso por nuestra ONG, una persona encantadora y luchadora!!!
Gildo, nuestra ONG trabaja con niños y jovenes con discapacidades fisicas y psiquicas y tenemos dos centros uno en Ubud y otro en Bangli que acabamos de abrir.
Imagino que despues de haber vivido algunos años en este pais ya no vendras mas veces e iras a conocer otros sitios, pero si te cuadra que vuelves por aqui ya sabes donde estamos vale???
Peluk dari Ubud!!!
Sampai jumpa!!!
terimakasiiiiii