sábado, 7 de mayo de 2011

Como llegar a la ONG y a la tienda de la ONG en Ubud

COMO LLEGAR A LA ONG KUPU KUPU EN UBUD

Dirección de la ONG (Jalan en Indonesio significa calle)

Yayasan Kupu Kupu

Jalan Tirta Tawar N. 22 A

Banjar Kutuh Kelod

Ubud

Dirección de la tienda, Kupu Kupu Gallery

Kupu Kupu Gallery

Jalan Raya Ubud, en frente del Banco BPD, y entre una tienda de Internet que tiene un cartel grande en amarillo y rojo y un warung de comida local, justo cuando hace esquina la calle Jalan Raya con la calle Jalan Hanoman.

Como llegar a la ONG

Si te sitúas en la calle Jalan Raya donde esta el palacio y sigues toda esa calle en dirección a Peliatan o dirección al Neka Gallery, vas caminando por la acera de la mano izquierda, sigues toda la calle hasta llegar al Neka Gallery (que además pasaras por nuestra tienda que esta en esa acera, Kupu Kupu Gallery) y sigues hasta que llegues al Neka Gallery, cuando pases el Neka Gallery la primera calle a mano izquierda esa es la calle Jalan Tirta Tawar que es donde esta la ONG, sigues esa calle un poco para arriba y justo cuando se termina la subida hay un templo a mano derecha y en frente del templo esta la ONG, habrá un cartel que dice Yayasan Kupu Kupu.

Si vinierais con el coche por ejemplo desde Kuta y entrarais en Ubud atravesando Peliatan, cuando llegáis a la estatua muy grande que hay en el cruce justo cuando empieza la calle Jalan Raya Ubud, si coges toda esa calle que es la que va a dar al palacio y al mercado de Ubud, cuando hayas pasado el Banco BCA que esta en la acera de la mano derecha, justo después de pasar el Banco, la primera calle a mano derecha es la calle Jalan Tirta Tawar que es la calle de la ONG, sigues la calle para arriba y en frente del templo esta la ONG, hay un cartel que pone Yayasan Kupu Kupu en la acera de la izquierda.

Como llegar a nuestra tienda Kupu Kupu Gallery

Si vais andado desde el palacio de Ubud por la calle principal, Jalan Raya Ubud, ir en dirección a Peliatan y según vais por esa calle os encontrareis la calle Jalan Hanoman que empieza allí, en ese cruce entre calles precisamente esta la tienda, en frente del Banco BPD, en la acera de la mano izquierda y entre una tienda de Internet y un warung de comida local.

La tienda esta situada en el cruce entre la calle Jalan Raya Ubud y la calle Jalan Hanoman, en frente del Banco BPD

5 comentarios:

Bleid dijo...

Muy bien indicado Begoña
a nosotros nos costo encontrarlo pero fue, porque nos pasamos de largo , pero realmente es muy sencillo llegar

un besazo desde Barcelona

http://blogs.ya.com/paomagda/ dijo...

Hola Begonia, quisiera pedirte un consejo, soy de chile y jamas he salido del pais, quisiera aventurarme y conocer mas de cerca la cultura hinduista. aqui en chile ganar dinero es dificil, pero he conseguido juntar peso tras peso, para pajar el pasaje hasta bali, mi mayor temor es como sobrevivo estando alla, si no tengo como para ser una turista, es posible encontrar un trabajo, o me recomiendas que mejor junte mas dinero poruqe trabajar alli es muy complejo. Para que te hagas una idea yo no soy una chica de lujos, vivo con lo necesario, por lo que no me preocupa buscar el mejor lugar donde vivir, solo quiero pasar un par de meses y volver a chile totalmente nueva. Agradeceria tu consejo, se que has visto la pobreza y la mala vida en Bali, yo solo busco renacer. mi mail es pmagdalenam@gmail.com gracias

begonia dijo...

Hola Magdalena! como estas?
Sinceramente encontrar trabajo en Bali es casi mision imposible a no ser que seas directora de algun hotel, tengas la carreta de turismo o seas profesora de ingles, y aun asi hay cientos por no decir miles de personas que andan buscando trabajo en Bali!!!!
Cada vez vienen mas extranjeros a vivir a Bali con la experanza de encontrar trabajo y la verdad que yo creo que es muy dificil!!!
Mejor que ahorres un poco y vengas a lo seguro, decirte que aqui podrias encontrar un bungalow sencillo quizas por 250 euros al mes, o pagar en alguna homestay 5 euros al dia con el desayuno incluido, pero la verdad que todo esta subiendo porque ya sabes que aqui ahora hay mucho turismo y eso hace que todo se vaya encareciendo.
Comer comida local sigue siendo muy barato, puedes comer por un euro o menos en sitios locales, la gasolina si alquilas una moto tambien es barata o si no los transportes publicos que no te llegan a todos los sitios pero a algunos sitios te llevan!!!!
No me preguntes que cuanto presupuesto necesitarias al mes porque de esas cosas no tengo ni idea y creo que depende de las zonas y del tipo de persona que seas.
La experiencia seguro que te va a gustar y te va a recargar las pilas!!! creo que los chilenos no necesitais visado no? lo has mirado?
Un abrazo
Begoña

Anónimo dijo...

hola begonia,

somos dos chicos de 18 años de barcelona que queremos realizar un viaje a partor de este mes de enero. primero pasaremos un tiempo en nueva zelanda y australia y despues viajaremos a indonesia.

nos encantaria realizar una labor de voluntariado en indonesia, tenemos muchas ganas de compartir i aprender. mi pregunta es si podemos trabar con vosotros o si conoces alguna organizacion que tenga buenos proyectos. nuestro presupuesto es bastante bajo, por lo que si pudieramos dormir i comer con la misma gente de la ong sera muy buena opcion para nosotros. como lo ves?

ahora mismo estamos metidos en el tema de visados, todo muy lento, cuesta conseguir un bisado para estar en indonesia 2 meses, pero nada nos quira la ilusion!

une beso mu grande des de Barcelona!


jülia

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, me parece muy interesante. Estoy tratando de aprender indonesio justamente, por eso llegué acá :3. Te mando saludos.