jueves, 1 de diciembre de 2011

CALENDARIO DE LA ONG 2012

CALENDARIO DE LA ONG KUPU KUPU 2012

Como viene siendo habitual hemos hecho un calendario para el año que viene 2012, principalmente con dos objetivos, uno de ellos es promocionar la ONG y nuestros proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidades físicas y psíquicas de Bali y por otro lado nos gustaría obtener dinero para poder sufragar parte de los gastos que supone llevar a cabo dichas actividades y proyectos.


Nuestra ONG actualmente tiene dos Centros de atención con dos escuelas, uno en Ubud abierto en el año 2000 y otro en Bangli (Norte de Bali) abierto en el año 2009, además también tenemos una tienda en Ubud que vende artesanía hecha por nuestros chavales con discapacidades físicas abierta en el año 2004.


Este año hemos decidido enviar unos 150 calendarios a Vitoria con una compañía aérea pero no podemos enviar mas porque nos resulta demasiado caro, así que necesitamos ayuda de gente que viaje a Bali y que este dispuestos a llevarse algún calendario para vender en España o pasárselos a las personas que quieran ayudarnos a vender calendarios o comprar alguno, por favor si conocéis de alguien que venga por aquí estos meses y que quiera colaborar decirles que se pongan en contacto con nosotros.
Hemos hecho 700 calendarios en español y 300 calendarios en ingles.


Os paso un enlace donde están las fotos que aparecen en el calendario, espero que os guste!!!

https://picasaweb.google.com/kupubali/FotosDelCalendarioDeLaONGAno2012



Por cierto el precio del calendario será de 6 euros!!!

Un abrazo solidario

7 comentarios:

Bleid dijo...

Hola Begoña,
que tal todo?? que tal la familia? espero que bien, nosotros desde bcn con muchas ganas de volver a verte pero es complicado. Donde podemos comprar el calendario?

dimelo que lo publicaremos en Facebook para ver si alguien mas se anima

abrazos

begonia dijo...

Hola Bleid! apa kabar?
La verdad que por aqui super liados, siempre ocurren demasiadas cosas que hacen que todos los dias haya que improvisar y a veces es agotador!!
Muchisimas gracias por no olvidarnos y darnos siempre vuestro apoyo, te agradezco mucho y valoro mucho vuestra lealtad!!!!
A finales de este mes mandare un correo con los contactos de la gente que tiene los calendarios en españa vale? es que todavia se los esta llevando la gente para alli poco a poco!!
Un abrazo fuerte para los dos
Begoña

Bali dijo...

Hola Begoña!
navegando por internet acabo de encontrar tu blog.
Aprovecho para animarte a seguir escribiendo

Un saludo

Un enamorado de Bali

begonia dijo...

Hola! apa kabar?
me alegro que te guste el blog, hahaha imagino que si eres un enamorado de Bali te habras identificado con muchas de las cosas que hay en el y seguro que conoceras tambien muy bien Bali!!!
La verdad que por aqui estan cambiando muchas cosas pero el interior de Bali y el Bali no turistico sigue siendo increiblemente bello y para mi entender unico en el mundo!!!
Esta isla es muy especial y seguro que tu tambien lo sabes!!
A ver si algun dia encuentro "la inspiracion" suficiente para volver a escribir en el blog, fue una experiencia maravillosa en la que puse mucha energia e ilusion, pero al final siempre ando super liada y la verdad que ya no tengo ni la inspiracion, ni el tiempo, ni la energia para escribir en el, pero espero que en un futuro proximo pueda seguir compartiendo con vosotros/as este amor por Bali y siga escribiendo mas cosas!!
Peluk dari Ubud

María (callejeando por el mundo) dijo...

Te he otorgado un premio liebster y espero y deseo que te haga tanta
ilusión como me ha hecho a mi recibirlo.

Te animo a seguir con tu blog porque nos es de mucha ayuda a los que viajamos a Bali.

María
http://callejeandoporelmundo.blogspot.com/

begonia dijo...

Hola Maria! muchisimas gracias!!! me alegro que te guste el blog y te haya sido util!!
Espero algun dia cercano encontrar tiempo y energia para poder seguir compartiendo vivencias en Bali!!
Luego me meto en tu blog para verlo y saludarte!!
Un abrazo desde Ubud
Begonia

Nadia montava comino. Barcelona dijo...

Hola Begoña, soy Nadia de barcelona, llevo un tiempo dandole vueltas al tema y finalmente he decidido dar el paso, necesito un cambio radical en mi vida y ante todo tengo una fuerte necesidad de ayudar a personas que la necesitan.
Tu ONG me ha cautivado y sinceramente te admiro, creo lo que estas haciendo es maravilloso y gracias a personas como tu el mundo sigue girando.
Me interesaria mucho saber que tengo que hacer para poder participar de cualquier manera y ayudar en lo que pueda y mas.
Me puedes aconsejar como hacer para empezar una nueva vida alli? Es algo que necesito hacer de corazon.
Mil gracias y muxo animo y fuerzas
Te dejo mi email (nadia_bcn23@hotmail.com)