miércoles, 26 de agosto de 2009

POR QUE ME HAN ECHADO DEL FORO DE LOS VIAJEROS

Carta que recibi ayer de los moderadores del foro
Hola Begonia
Los moderadores hemos estado investigando ciertas manifestaciones publicas de usuarios que dicen que tu has estado organizando excursiones(y te lo agradecen), comprando billetes de ferry o reservando hoteles, a cambio de comisión.
Ademas parece ser que has aprovechado el envío de información por privado para ofrecer dichos servicios, sin que dichos servicios hubiesen sido solicitados previamente por el usuario.
El realizar actividades comerciales (como son las anteriores) fuera del foro de ofertas comerciales o por privado, sin previa solicitud son causa de suspensión en nuestro portal, por cualquiera de estas infracciones.
Atendiendo a que dichos ingresos han sido encauzados hacia tu ONG, a que tienes una larga trayectoria de ayudar a mucha gente en el foro y que por tanto mucha gente te aprecia, te damos la opción de pedir la baja voluntaria, evitando así el que se tenga que explicar en el foro, de forma publica, los motivos de tu suspensión.
Nunca antes se ha dado esta opción a un usuario infractor. En este caso puedes considerarlo un gesto de buena voluntad de moderación, debido a tu larga trayectoria y al fin último de la comisión.
Esperamos tu respuesta.
Atentamente, el equipo de Moderación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Begoña!
¿Y leyeron dichos privados? ¿o investigaron de tus ofertas de viajes? ¿en base a que fue la investigación?
A mi tambien me han suspendido la cuenta en los viajeros y me da la sensación de que a esta gente le falta transparencia y sobretdo alguna forma de recurrir sus decisiones?
No se, deberia haber un poco mas depublicidad y democracia por su parte. En fin todo mi apoyo.
Espero que se cree otro foro paralelo, mas democrático y menos dominguero. Porque los viajeros es superdominguero