sábado, 20 de junio de 2009

Oportunidad de hacer el PADI en las islas Gili con un instructor español!!

Hace unas semanas que estuvieron en Bali, Amaya y Aitor y se fueron unos días a las Gili.
Allí se encontraron con Rubén un instructor que esta pasando unos meses en las Gili en concreto en Gili Trawangan y trabaja en uno de los clubs de buceo como instructor.
Aitor se animo y se saco el PADI allí con Ruben.
La verdad que me parece una oportunidad única para aquellos que vayáis este verano por las Gili y que a lo mejor os gustaría sacaros el PADI o hacer algo de submarinismo, pero no os animáis algunas veces por el tema del idioma, así que con Ruben allí no vais a tener ningún problema.
Hehehe yo animo a todo el mundo que le encante el agua a que haga submarinismo, porque es increíble la belleza que hay dentro del mar.......tiene que ser fascinante ver el colorido de todo lo que hay debajo del agua, algo difícil de olvidar!!!
Rubén estará en las Gili hasta el mes de octubre, si alguien quiere que le pase información me mandáis un correo y os paso el teléfono o el correo de Rubén vale?
Por cierto el curso del PADI que dura cuatro días cuesta 250 euros (350 dólares), aunque también hay inmersiones más baratas y de menos duración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Begoña muy bonito y ordenado tu blog.
Somos marco y susana de playa de aro Gerona . te escrivo por que estoy decidido a irme a Bali a vivir.
¿Que me dices?
Me encantaria intercambiar opiniones con tigo y si conoces emails de españoles en Bali y me los puedes facilitar seria fantastico .

un saludo begoña gracias de antemano

samsara51@hotmail.com

Clubber dijo...

Hola Begoña,
somos Gemma y Edu de Lleida España(Clubber en los viajeros). Estamos interesados en contactar con Ruben para sacarnos el PADI en la Gilis con él.
Nos puedes mandar su email?
Un saludo!

Gemma y Edu
gemmacc13@hotmail.com

Maria Angeles dijo...

Hola Begoña,
somos Maria y Dani de Valencia y Menorca. Estamos interesados en contactar con Ruben para sacarnos un curso Open Water en la Gilis con él.
Nos puedes mandar su email?
Muchas Gracias.
Un saludo.

malanzas74@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola begoña, somos ivan y raquel de Elche (Alicante) nos gustaria contactar con Ruben para ver si podemos hacer algun bautismo de buceo en las Gili. Como podriamos ponernos en contacto con el?Nos vamos este domingo, muchas gracias. Nuestro correo es ivantorrente@hotmail.com

begonia dijo...

Hola Marco&Susana! perdonar que no os haya escrito antes, pero este verano ha sido muy muy movido y he andado super liada.
Me he apuntado vuestro correo e intento escribiros hoy vale?
Os pasare el correo de Roberto que seguro que el os puede pasar mucha informacion

begonia dijo...

Gemma, Edu perdonar que no me pusiera en contacto con vosotros ni os respondiera a vuestro comentario, me alegro que al final de todas las formas contactarais conmigo cuando estuvisteis en Ubud, un abrazo muy fuerte y a seguir disfrutando por Indonesia!!!
Maria, Dani, encantada de haberos conocido, no se si al final os pase la informacion de Ruben o si estuvisteis con el, ya lo siento si no fue asi, ahora no me acuerdo, de lo que si me acuerdo es que sois vosotros los que estuvisteis haciendo diving en Nusa Penida y vinisteis super contentos no??? y estuvimos cenando en el warung local no???
Un abrazo para los dos
Ivan, Rakel, me alegro muchisimo que al final os sacarais el PADI con Ruben, tuvisteis suerte porque justo se iva la semana siguiente!!!
Un besote

Sergio dijo...

Hola!
Nosotros no hemos encontrado a Ruben, pero también trabajamos como instructores en Gili Trawangan. Trabajamos freelance asi que vamos con todos los centros de buceo. Mi pareja Laura, de Barcelona y yo Sergio de Valladolid.

Si a alguien le interesa, podéis contactar con nosotros: 0812 47 265651

Un saludo!

Blanca dijo...

Hola Begoña, me llamo Blanca, el caso es que tengo un viaje programado para el 4 de febrero, si el sábado, y la vuelta a Madrid en dos semanas y la persona con la que iba a viajer no puede ir. Te cuento esto porque al ver tu blog y ver que trabajas para una ONG me ha parecido que podría darle un vuelco al significado de este viaje, que como ves tan mal ha empezado y de paso poder vivir una de las experiencias que siempre he querido tener, pero que al final por h o por b, casi siempre por trabajo, no he podido tener. No se muy bien que mas te podría decir para que me digas un si, soy una persona trabajadora, me dedico al diseño, cosa que no creo que sea de mucha ayuda allí, pero lo que si tengo es muchas ganas de vivir esta experiencia, me amoldo fácilmente, y creo que estoy preparada para como tu dices ver otras realidades y aportar mi granito de arena. Espero ansiosa tu respuesta, gracias , un saludo desde Madrid

begonia dijo...

Hola Blanca! como estas?
La verdad que a veces se tuerzen las cosas y lo unico que tienes que hacer es improvisar y hacer otros planes!!!
Sinceramente si quieres venir a hacer trabajo voluntario en la ONG, te dire que por aqui no hay mucho trabajo voluntario ya que es una ONG pequeñita y no tenemos demasiados chavales diariamente, pero por supuesto seras muy bienvenida y estaremos encantados de conocerte.
A parte de jugar y hacer cosas con los chavales que tengamos ese dia en la ONG no hay mucho mas que hacer pero podremos improvisar y ya veremos que cosas vas a poder ir haciendo, Bali es una isla preciosa y vas a poder viajar tambien aunque sola, sin problemas.
Mandame un correo electronico
viene en la pagina web de la ONG o creo que en el blog en la parte derecha y te mando mis contactos y como llegar a la ONG o a la tienda de la ONG en Ubud.
Si quieres te podemos mandar a alguien a buscarte al aeropuerto, vente primero para Ubud y nos conocemos vale!
Un abrazo
Begoña