jueves, 6 de septiembre de 2018

Como ir a Nusa Lembongan

Nusa Lembongan

Este año despues de los terremotos en Lombok, se cerraron las islas Gili y los barcos rapidos dejaron de funcionar, asi que mucha gente tuvo que hacer planes nuevos y uno de los destinos mas elegidos esta siendo Nusa Lembongan y Nusa Penida.
Os voy a contar mi opinion sobre las dos islas, lo que hay para ver y como ir a ellas.

Nusa Lembongan

Nusa Lembongan es una isla mas pequeña que Nusa Penida, pero aun asi relativamente grande, yo la primera vez que fui fue hace ya mas de 20 años y ha cambiado totalmente, yo la recuerdo como dos pueblos y las playas llenas de algas y la gente vivia de la recogida de las algas, volvi hace un par de años y me encontre una Nusa Lembongan totalmente desarrollada y con muchos, muchos hoteles por todos los lados y hoteles con piscinas mirando al mar y a la playa.
La unica pega que yo le veo a Nusa Lembongan, es que si no conduces moto estas muy limatado a estar todo el tiempo en la playa que esta tu hotel, aunque imagino que hoy en dia habra agencias que te ofrezcan tours por la isla, tiene calas muy bonitas y merece la pena perderse por todos los rincones de la isla.
Si no conducis moto, no quita que si os encontrais a alguien que os de confianza y que os caiga bien, llegueis a un acuerdo y os lleve en la moto a ver otras playas de la isla.
Tambien se venden tours de snorkelling tanto en Nusa Lembongan como en Nusa Penida.
Los barcos rapidos a Nusa Lembongan salen de Sanur y tardan mas o menos entre 30 y 40 minutos.
Nosotros os podriamos vender tambien los tickets, ida y vuelta, con la compañia que nosotros trabajamos cuesta 450.000 rp y esta incluido el transporte hasta Sanur, y luego desde Sanur al destino que la gente vaya

Las recogidas en Ubud son
8:30 am / 11:30 am / 14:00 pm
Se sale de Sanur
10 am / 13  pm / 16 pm
La vuelta de Nusa Lembongan a Sanur 
8:30 am / 11:30 am / 15:00 pm

No hay comentarios: