jueves, 1 de julio de 2010

Pagina web de la ONG en español

Después de 10 años de duro trabajo intentando llevar a cabo nuestro objetivo marcado en enero del año 2000, que fue y es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidades físicas y psíquicas de Bali, nos sentimos orgullosos de poder daros a conocer nuestra primera pagina Web en español!!!

Gracias al gran esfuerzo, dedicación y perseverancia de nuestro apreciado amigo Juan, que es quien ha estado haciendo la pagina Web durante todos estos meses y de forma totalmente voluntaria, os podemos dar a conocer dicha pagina en la cual hemos querido transmitir nuestro trabajo, la labor que estamos intentando llevar a cabo en Bali y como no, enseñaros y compartir todas esas bonitas fotos de muchos de nuestros chavales.

Esperamos que os guste la página y la visitéis de vez en cuando.


www.ongkupukupu.org


Un abrazo solidario

5 comentarios:

Unknown dijo...

Begonia¡Selamat untuk pekerjaan kaliau¡¡Sekarang saya banyak bekerja dan hari ini saya sudah membaca komentarmu¡Kami senang sekali¡¡¡De verdad Enhorabuena a tí y todo el equipo por todo vuestro trabajo,y felicidades también a Joan Torres por abrir las puertas en poder realizar una página tan completa a la cual se puede ver todo lo que llegais a hacer con tanto esfuerzo y dedicación.Mucha gaya¡
Peluk dan cium¡

Unknown dijo...

Hola Begoña! Me llamo Carla y soy una adicta total a tu blog. Enhorabuena por tu trabajo y el de todos tus colaboradores. Me parece que haceis un trabajo increíble e impabagle! Y no solo eso, sino que además ayudas desinteresadamente a todo el que puedes con tus comentarios y sugerencias en este blog. No tengo palabras! GRACIAS!

begonia dijo...

Hola Griselda!! apa kabar?
Terimakasi banyak yap!! senang sekali dengar kalian suka website baru dari yayasan kupu kupu!!
Kerjanya Juan sangat bagus dan dia orang baik sekali!!! kerja keras dan baik hati!!
Un besote

begonia dijo...

Kailey, hahaha no seras Carla&Chris, los que estais ahora mismito en Sanur???
Ya siento no haberte contestado antes, pero espero que seas Carla y me alegra pensar que a pesar de no haberte escrito aqui nos hemos conocido y hemos podido disfrutar de ratos juntos!!! hahaha en lo bueno y en lo malo!!!
Un besote para los dos!!
jolinas, espero no estar equivocandome!!
hahahaha y mañana a llevar calendarios para alemania y españa!!! muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu página por casualidad!par aprender una lengua nueva y me encuentro con lo de la ONG
Que grande ! Voy a ojearlo bien!