martes, 3 de febrero de 2009

Balsamo de Tigre y Aceite Bokashi


BALSAMO DE TIGRE
Me gustaría recomendaros el Bálsamo de Tigre, creo que hay rojo y verde, en casa nosotros utilizamos el verde, no se exactamente en que consiste la diferencia, también hay diferentes marcas pero a mi la que me han recomendado es
Balsem Kijau (Cap Kaki Tiga)
Los balineses lo utilizan para todo, para dolores de estomago, dolores de espalda, picores, dolores de cabeza……….a parte de que el olor es muy bueno.
Yo personalmente puedo decir que cuando he tenido ocasionalmente dolores de cabeza me lo he dado y me ha funcionado muy bien, y el otro día por ejemplo tenia también problemas en el estomago, como si se me hubiera quedado la digestión a medio camino!!!!!! y también me vino muy bien, después de dármelo me calentó la zona y se me paso el dolor y la molestia, también lo utilizo para todo tipo de problemas en la piel, picores de mosquitos o de otros bichos que me dejan alguna marca en la piel, lo hecho y al cabo de un tiempo se va la sensación.
Cuando te lo das notas calor y los ingredientes creo que son todos naturales.
Realmente merece la pena comprar un par de botecitos, se encuentran en muchos sitios, mercados tradicionales, supermercados, farmacias……..

BOKASHI RUB OIL
Es un aceite muy bueno, también para picores y problemas en la piel, también esta hecho de flores y productos naturales.

6 comentarios:

Dédalus dijo...

Bienvenida a este mundillo tejido a base de extraños códigos binarios que, milagrosamente, nos permiten salvar distancias y acercarnos a la gente que queremos.
Echo de menos tus proyectos en mi mesa de trabajo, Begoña, ¿te acuerdas? Pero sabes bien que siempre estás a tiempo, que somos fáciles de localizar.
He visto tu hermosa página y me agrada ver el sentido que le das. Te felicito y te deseo mucho, pero mucho éxito.

Un abrazo bien dado, desde el sur de tu ciudad.

Luis Miguel Ferrer dijo...

Hola!
Una pregunta... ¿Esos ingrdientes naturales incluyen tigre?
¿Para hacer esos bálsamos matan a uno de los animales mas impresionantes que existen en la naturaleza? ¿O solo es la marca comercial como la gaseosa Tigre?

Saludos!

begonia dijo...

hola dédalus!
muchisimas gracias, la verdad que esto esta siendo un gran descubrimiento!!!
claro que me acuerdo!!!!!! como que fuisteis los primeros en apoyarnos!!!!! y esas cosas no se olvidan.
un abrazo solidario

begonia dijo...

Hola Luis, no te preocupes que no utilizan tigres!!
es simplemente la marca comercial, alguien me ha dicho que tambien hay algun balsamo muy similar pero que tiene un murcielago dibujado en la etiqueta del tarrito.
Los olores de estos balsamos son tambien geniales!! a mi para dolores de cabeza me funcionan muy bien!

tatiana dijo...

hola Begoña soy una chica de gran canaria que proximamente visitará Bali. He visto tu página y me ha gustado mucho lo que estas realizando por allá me gustaria poder conocer la ONG.Un abrazo desde las islas canarias.

begonia dijo...

Hola Tatiana! apa kabar?
Pues ya sabes donde estamos!!! asi que esperamos verte por aqui muy pronto vale?
Creo que la direccion de la ONG esta por algun lado del blog, si no ya sabes que puedes escribirme al correo ongkupukupu@yahoo.com
Nos vemos muy prontito por Ubud!
Un besote