sábado, 1 de noviembre de 2008

Como ir a Yogyakarta, Visitar Borobudur y Prambanan

Vuelo de Denpasar a Jogyakarta con Lion Air, Excursion de un dia

Lion Air (ida y vuelta en el mismo dia)

1. Salida 6:20 de la mañana Llegada 6:30 (menos de una hora de vuelo) en Java hay una hora menos que en Bali.
2. Precio estimado sobre 1.000.000 Rp (87 euros) ida y vuelta, siempre va a depender de con cuanta antelacion se compren los billetes.
Este precio es de enero 2011 y el precio que me dan para junio 2011 es de 1.600.000 Rp (133 euros).

La vuelta es a las 8:20 de la tarde asi que teneis tiempo de sobra de ver las cosas con tranquilidad, la hora de llegada a Bali es sobre las 10:30 pm.

Garuda Air (ida y vuelta en un dia)
Salida de Denpasar a las 7:00 y llegada a Jogyakarta a las 7:15
Vuelta, salida a las 20:20 y llegada a las 22:30, en verano sale a las 20:00 y llega a las 22:15).
El precio es de 1.530.000 Rp (127 euros).
Precio actualizado en enero 2011.

Hay un guia de habla española al que le solemos mandar gente y que os puede hacer las excursiones, suele cobrar 55 euros por todo el dia (cobra un poco mas que los guias de Bali porque al final estaria con vosotros mas de 12 horas).
Las entradas a los templos de Borobudur y Prambanan cuestan 15 dolares y 13 dolares respectivamente.
La excursion seria:

• Recogida del aeropuerto Adi Sucipto a las 6:30 de la mañana.
• Ir a visitar el templo de Prambanan.
• Visita a la ciudad de Jogyakarta donde tambien visitareis el Palacio del Sultan (12.500 Rp entrada) y el castillo del agua (Taman Sari) (7.500 Rp).
• Visita al mercado de las aves.
• Visita al templo de Borobudur.
• Visita al pequeño templo de Mendut (3.300 Rp).
Translado al aeropuerto alrededor de las 7 de la tarde.

Si estais mas de un dia en Joygakarta tambien hay otra excursion que este guia suele hacer a Solo, que consistiria en
  • Visitar la ciudad de Solo a 60 Km de Joygakarta
  • Visita al palacio del Sultan (10.000 Rp)
  • Visita al mercado de las antiguedades
  • Visita el templo erotico de Tukuh (5.000 Rp)
Esta excursion saldria 65 euros.
Si quereis contactar con el guia poneros en contacto conmigo o si sabeis fijo que dia quereis hacer la excursion yo puedo hacer la reserva por vosotros.
Como contactar conmigo ongkupukupu@yahoo.com

noor_jingga dijo...

Fuimos de vacaciones a Yogyakarta y a la meseta de Dieng durante 6 días. Un amigo nos contó sobre Hans en que nos pusimos en contacto a través de Whatsapp (+628121561972). Hablamos de nuestros planes con él y nos dio algunas buenas sugerencias. Él organizó una guía local y negoció el precio para nosotros. Pronto descubrimos que él conoce su camino, las personas y los lugares en donde estar, en Yogyakarta. Nos trajo a donde queríamos, cuando quisimos. Hans es muy agradable e ideal para chatear, tanto para nosotros como para nuestras hijas adolescentes. Podía responder casi todas nuestras preguntas sobre la naturaleza, las tradiciones, las personas, las ciudades, la estructura social, etc. de Indonesia. Hans era realmente flexible, cuando a veces decidíamos alterar nuestros planes, siempre intentaba encontrar la mejor manera de cumplir nuestros deseos. . En resumen, ¡lo pasamos muy bien viajando con Hans! "